OLIPREMIUM’14: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

♦ LOS CHEFS PEPE RODRÍGUEZ REY, PACO RONCERO Y MANUEL DE LA OSA COCINARÁN EN DIRECTO CON LAS PRINCIPALES VARIEDADES DE ACEITUNA

♦ COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA MEJOR PASARELA DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Olipremium'13_2_C

El público comienza a llegar a OLIPREMIUM’13.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, celebrada el pasado 18 de febrero en el hotel Intercontinental de Madrid, y como respuesta a la demanda de los elaboradores participantes, ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de OLIPREMIUM’14 -II Salón de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España-, que volverá a abrir sus puertas en Madrid el próximo mes de febrero y ofrecerá nuevos contenidos y actividades.

LOS GRANDES CHEFS CON EL AOVE. Chefs del prestigio de Paco Roncero (restaurante La Terraza del Casino, Madrid), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío, Illescas, Toledo, presentador del popular programa televisivo MasterChef) o Manolo de la Osa (Las Rejas, Las Pedroñeras, Cuenca) ya han confirmado su presencia en OLIPREMIUM’14, donde cocinarán en directo diversos platos con virgen extra de las principales variedades de aceituna. Los medios de comunicación y los visitantes profesionales podrán apreciar, de este modo, las inagotables posibilidades del AOVE en la cocina de vanguardia.

SALON OLIPREMIUM

Más de 700 visitantes llenaron los salones del hotel Intercontinental de Madrid.

La difusión de la cultura del aceite de oliva virgen extra fue, desde el primer momento, uno de los principales objetivos de los organizadores de OLIPREMIUM. Por eso, y como segunda novedad de alcance, reconocidos especialistas en la materia impartirán a lo largo de la jornada catas y degustaciones de aceites de esas mismas variedades de aceituna.

SALON OLIPREMIUM

Los AOVE atrajeron a numerosos jóvenes profesionales de la gastronomía madrileña.

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) gana prestigio cosecha tras cosecha entre los aficionados españoles a la gastronomía y la buena mesa, como se puso de manifiesto en el primer Salón, al tiempo que aumenta su presencia en los principales mercados alimentarios del planeta y se configura como uno de nuestros productos gastronómicos con mayor proyección internacional.

SALON OLIPREMIUM

Visitantes atentos a las explicaciones sobre el AOVE.

La muestra volverá a reunir a los elaboradores de AOVE más comprometidos con la calidad del producto, quienes expondrán sus nuevos aceites ante un numeroso público visitante, entre el que estarán los mejores cocineros y restauradores del momento, las principales tiendas gastronómicas de la capital, los primeros medios de comunicación del país –prensa, radio y televisión-, los distribuidores de productos gourmet, las centrales de compra y numerosos consumidores cualificados, seleccionados entre los miembros de clubes gastronómicos y de cata, los alumnos de las escuelas de hostelería y sumillería o los clientes destacados de los principales comercios delicatessen de Madrid. Seguiremos informando.

Enrique Calduch y José Ramón Peiró
Organizadores de OLIPREMIUM

Pinche aquí para ver las repercusiones de OLIPREMIUM 2013 en los medios de comunicación

Banner Olipremium_5

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s