San Blas-Canillejas (Madrid): LA RUTA MÁS APETITOSA

Logo Ruta Tapas

Entre los próximos 5 y 15 de junio, los golosos madrileños tienen una cita en la II Ruta de la Tapa de San Blas-Canillejas. Hasta 50 establecimientos ofrecerán sus creaciones al módico precio de 2 €, incluido un botellín de cerveza Mahou Cinco Estrellas. Una ocasión de oro para pasarlo bien y disfrutar de la desbordante creatividad de los cocineros y restauradores de este distrito del este de la capital. El número de locales participantes este año casi duplica los 27 de la primera edición, en la que se sirvieron nada menos que 30.000 tapas.

Algunas de las tentadoras tapas seleccionadas para la II Ruta de las Tapas. /  RT

Algunas de los tentadores bocados seleccionados para la II Ruta de las Tapas. / RT

Como novedad, los organizadores han puesto a punto Ruta 2.0, una APP gratuita con la geolocalización de los bares y restaurantes participantes en la iniciativa, que es posible descargar desde el pasado 25 de mayo en la web de la ruta (www.rutadelastapas.com), donde, además, se incluye toda la información necesaria para tomar parte en el evento.

La nueva aplicación es imprescindible para votar las mejores tapas de la ruta, lo que dará a derecho a participar en el sorteo de una tentadora bolsa de premios, desde un crucero por el Mediterráneo o un deslumbrante cesto de fruta tropical, hasta 10 vales –dos de 100 € y ocho de 50- para canjear por consumiciones en los bares de la ruta. A su vez, los autores de las tapas más votadas también recibirán su recompensa… ¿Te animas a participar? Mini_baco_invertido

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s