Convocado el IV Salón Olipremium: LA FIESTA DEL ACEITE NUEVO

DSC_1618_EE

Febrero de 2016: una cita inexcusable para los profesionales de la gastronomía. / OLIPREMIUM

Más de medio centenar de firmas expositoras, entre ellas 41 almazaras del primer nivel; cerca de un millar de visitantes profesionales, I Exposición de los Nuevos Diseños del AOVE, demostraciones culinarias a cargo de reputados chefs, degustaciones de variedades de aceituna y catas dirigidas… Tras el rotundo éxito de la pasada edición, el IV Salón OLIPREMIUM ya es una realidad. Se celebrará en Madrid, la segunda quincena de febrero de 2016.

Entre los participantes volverá a estar una buena parte de los elaboradores mejor valorados del país, los mismos que pasean con éxito nuestras joyas del olivar por los principales foros y certámenes aceiteros del planeta. Los mejor puntuados por guías y publicaciones de bien ganado prestigio internacional, como la italiana Flos Olei. Aquellos que abrieron nuevos caminos apostando sin reservas por la calidad y también los que, siguiendo su estela, acaban de incorporarse al segmento premium del virgen extra español.

DSC_1615

Caras conocidas en una edición anterior del Salón Olipremium. / O

Será el momento de conocer en primicia -y de primera mano- las características de los nuevos aceites de oliva virgen extra, fruto de una cosecha en la que los elaboradores han depositado sus mejores expectativas, tanto en calidad como en volumen.

II EXPOSICIÓN DE NUEVOS DISEÑOS DEL AOVE. Como en ediciones anteriores, el Salón OLIPREMIUM será el mejor escaparate para uno de los productos estrella de la despensa española de nuestros días. Y también el lugar de encuentro de los colectivos profesionales (comerciantes y distribuidores, restauradores y cocineros, periodistas y prescriptores, consumidores finales cualificados) que intervienen en la divulgación de los valores gastronómicos y nutricionales del AOVE y en su comercialización.

También como en pasadas entregas, el IV Salón OLIPREMIUM dedicará, entre otras actividades, un espacio destacado a la gastronomía, con demostraciones en directo de las múltiples posibilidades del aceite virgen extra en la cocina de vanguardia, así como a la imagen y presentación del producto, cuyas últimas propuestas y tendencias podrán seguirse en la II Exposición de los Nuevos Diseños del AOVE. Mini_baco_invertido

Una ocasión de oro para degustar en primicia los nuevos aceites de calidad superior. / O

Un pensamiento en “Convocado el IV Salón Olipremium: LA FIESTA DEL ACEITE NUEVO

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s