Sara Navarro y Schweppes: LA TÓNICA SE PONE DE MODA

Mosaico SCHW1

De izquierda a derecha, “Romantic Lavender” y “Exotic Cardamom”.

La mixología, el arte del cubata y el combinado, vive momentos de auge en el país. Se convocan congresos y simposios sobre la materia, demostraciones y performances, exhibiciones y catas… El gin-tonic –ya sea por la parte del gin o de la tónica- descuella en la marea combinatoria de estos días.

Mosaico SCHW2

“Pink Pipper” y “Tonic Classic”.

Partiendo de la colección de Premium Mixers de Schweppes, refrescos de tónica concebidos para potenciar las características de los principales tipos de ginebras, la diseñadora Sara Navarro propone un conjunto de zapato, bolso y sombrero para cada una de las cuatro etiquetas.

ESTILO Y SENSIBILIDAD. Romantic Lavender para la tónica Schweppes Azahar y Lavanda, Pink Pepper para la denominada Pimienta Rosa, Exotic Cardamom para la Ginger y Cardamomo, y Tonic Classic para la tónica Premium, sin más aditivos. Algo así como “dime qué tónica bebes y te diré con qué complementos la puedes acompañar”. El resultado es una bella colección de zapatos, bolsos y sombreros para la mujer, toda una lección de sensibilidad y gusto a la hora combinar texturas, materiales y colores.

No somos, por desgracia, expertos en moda, pero nos gustan las cosas bien hechas, con criterio y estilo. Por eso nos parece pertinente dar a conocer los montajes que presentó la diseñadora alicantina de calzado y complementos en el torneo tenístico Mutua Madrid Open, celebrado el pasado fin de semana en la capital del reino. J.R. Peiró

LA COLECCIÓN

ROMANTIC LAVENDER. Sandalias de yute en malva empolvado con adornos de flecos y pluma de pavo real (modelo Sitges), bolso de rafia natural rosa con vaqueta de cuero rosada (modelo Edgewater) y sombrero borsalino rígido de palma natural con cinta de rafia lila, cinta de grosgrain rosa y amuleto corazón de la suerte (modelo Esna).

PINK PEPPER. Bolso trapecio bicolor en ante y piel metalizada oro rosa (modelo Nourbesse), sandalias de yute en glitter multicolor rosado (modelo Akila) y sombrero canotier de rafia natural marrón con cinta de rafia geométrica y flores rosa envejecido (modelo Abu Simbel).

EXOTIC CARDAMOM. Bolso portashoes turquesa con cremallera de contraste fucsia (modelo Portashoes XL), sandalias de yute natural en print leopardo multicolor (modelo Messina) y, en lugar de sombrero, una pamela de rafia natural verde caribe con cinta de grosgrain, plumas verdes y fucsia y lazos con amuletos (modelo Old Town).

TONIC CLASSIC. Cartera de lino negro y de piel plateada (modelo Messina), una sandalia estampada déco geométrico plata y negro con tacón corrido de yute natural (modelo Sitra) y una pamela de fibra natural con cinta negra y detalles en amarillo Schweppes (modelo Panamá).

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s