Asador-sidrería Sagasti: CHULETÓN SOLIDARIO

PARRILLA

El chuletón, especialidad de la casa, será el plato fuerte de la cena. / SAGARDI

El asador-sidrería Sagasti muestra su faceta solidaria celebrando el próximo jueves 2 de octubre una cena bajo el nombre Menú pa tós, a beneficio de los proyectos para la infancia que la Fundación Gomaespuma lleva a cabo en Sri Lanka y Nicaragua.

El menú dará comienzo con un aperitivo de chistorra acompañado de una copa de txakoli Zudugarai, para seguir con una tortilla de bacalao y bacalao frito de sidrería. El plato fuerte será un apetitoso chuletón de buey a la parrilla, seña de identidad de Sagasti. Como punto dulce de la noche, un postre típico donostiarra: queso idiazábal con membrillo y nueces. Para armonizar todos estos platos, sidra natural (del caserío de Petritegui) y vino tinto Cune. Por 35 euros (agua, pan y café incluidos) estarás ayudando a los que más lo necesitan además de disfrutar de una divertida velada.

COMEDOR

Aspecto del comedor. / S

Situado en el centro de ocio Heron City de Las Rozas, Sagasti dispone de cuatro ambientes diferentes que cubren todas las necesidades del público. Su gran barra, repleta de pintxos, es el principal reclamo de este restaurante vasco que incluye esta opción en formato menú y en su carta. Asesorada por el reputado chef Pablo Vicari, del Asador Elkano de Guetaria, su cocina apuesta por la vanguardia con el respeto a la tradición y a la técnica de los grandes maestros donostiarras.

La Fundación Gomaespuma lleva trabajando desde 2002 en Nicaragua colaborando con el Colectivo de Mujeres de Matagalpa y dándoles educación a los niños que trabajan en los mercados de Managua. Tras el maremoto de 2004 en el sudeste asiático, participan en proyectos para dar becas a 200 niños para que puedan realizar sus estudios y ayudando a la población en el cultivo de arroz, principal fuente de alimentación de la zona. ¿Te animas a participar? Mini_baco_invertido

ASADOR–SIDRERÍA SAGASTI “MENÚ PA TÓS”. CUÁNTO: 35 € POR PERSONA. CUÁNDO: JUEVES, 2 DE OCTUBRE DE 2014, 21 H. DÓNDE: CAMILO JOSÉ CELA (CENTRO DE OCIO HERON CITY). LAS ROZAS, MADRID. TELÉFONO: 916 40 31 66. EMAIL: reservas@asadorsagasti.es

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s