Paradilla 143: EL MEJOR LECHAZO AL VACÍO

Lechazo asado

Muchos lo han intentado, pero pocos lo han conseguido. Se trata de precocinar un cuarto de lechazo castellano, envasarlo al vacío y, después de hasta 30 o 40 días, sacarlo de la nevera, meterlo en el horno y servirlo media hora después en la mesa, a la que llega como hecho en el mejor asador castellano: en el punto exacto de cocción, jugoso, con el sabor intacto del mejor cordero lechal fresco. Casi increíble. Se puede comprar en el delicatessen de Ángel Cuenllas (Ferraz 3-5. Tel. 91 547 31 33. Madrid), con la garantía de alguien que lleva 40 años vendiendo el más escogido producto gourmet del Foro.

Oveja churra

Lo elabora Paradilla 143, la empresa ganadera de la familia Abad en la localidad de Pardilla (Burgos), a poca distancia de Aranda. Oveja churra de la Sierra de la Demanda de calidad certificada, criada con esmero y dedicación en una granja modélica –y visitable-, que, además, cuenta con restaurante en el que degustar el género a precios tentadores. De venta en los mejores establecimientos gourmet del país, así como en su tienda online, el cuarto de lechazo asado de Paradilla 143, no es sólo una de las mejores opciones para improvisar un banquete en casa, sino que supera a la mayoría de los asadores que hemos visitado en años. Ni lo duden. Mini_baco_invertido 

2 pensamientos en “Paradilla 143: EL MEJOR LECHAZO AL VACÍO

  1. ¡¡No sólo de vino vive el hombre¡¡. Me alegro de que te acuerdes de las buenas carnes de este país, para que se valoren las razas autóctonas y la calidad que estas producen. Hay que apoyar a los ganaderos, a nuestros ganaderos.

    Me gusta

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s