IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución: HOMENAJE PÓSTUMO A MANUEL LOZANO

Premiados_EE

Foto de grupo de los galardonados. / CONTENIDOS ECONÓMICOS VERTICALES

El maestro bodeguero Manuel Lozano, desaparecido el pasado mes de abril, recibió a título póstumo el reconocimiento del jurado en la ceremonia de entrega de los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución que se celebró el pasado martes 14 de junio en la ciudad de Logroño. Su brillante trayectoria profesional al frente del departamento enológico de las jerezanas Bodegas Lustau le valió a Lozano numerosos premios en los principales foros internacionales del vino, a los que se añade ahora el promovido por el grupo editor Contenidos Económicos Verticales que preside Mónica Muñoz.

Dos bodegas riojanas y una de Rueda fueron las casas elaboradoras galardonadas en la sección de Productores: Marqués de Cáceres, por su actividad exportadora; Marqués de Murrieta, por su contribución al desarrollo socio-económico de su zona, y Bodegas José Pariente, por su gestión en I+D+i.

CARLOS HERRERA, PRESENTADOR. En la categoría Distribución, Caprabo recibió el reconocimiento a su especial dedicación a la venta de vinos con denominación de origen, mientras que de la tienda online Bodeboca el jurado destacó su labor de acercamiento del producto al consumidor final. Sendos galardones también para La Caja de Vinos (mejor distribuidora independiente del año) y Andrea Alonso, sumiller más destacada.

Por último, y en el apartado de Premios Especiales, también hay que citar como laureados a la firma Ramondín, por su aportación en el área de la responsabilidad social empresarial, y a la bodega González Byass, por sus logros en la especialidad de enoturismo.

El acto, seguido de una cena de gala, se celebró en el Círculo Logroñés de la capital riojana. El popular periodista y radiofonista Carlos Herrera actuó como presentador de la ceremonia, que fue inaugurada por Carlos Cabanas Godino, secretario General del Ministerio de Agricultura, y clausurada por el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González. Mini_baco_invertido

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s