A Experience: NUEVA LÍNEA DE EVENTOS Y CATERING DEL GRUPO ALLARD

AEXPERIENCE2

Propuestas imaginativas y adaptadas a cualquier situación. / A EXPERIENCE

El Grupo Allard, propietario del restaurante El Club Allard en Madrid (Calle Ferraz, 2. Tel. 91 542 95 89), amplía su línea de negocio con A Experience, un nuevo servicio de catering con el que busca trasladar la filosofía de excelencia del dos estrellas Michelin a los eventos más exclusivos en cualquier rincón del mundo. La calidad, el producto de temporada y de proximidad, y la creatividad que caracterizan a la marca Allard definen una propuesta gastronómica adaptada a las necesidades de cada cliente y tipo de acto.

Una propuesta que se completa con la organización integral del encuentro incluyendo desde la mantelería, la decoración, la música y el equipamiento audiovisual hasta la animación con show cooking, el leit motiv del evento o incluso el diseño de actividades dentro del mismo.

AEXPERIENCE

La nueva línea de Allard incluye la mejor materia prima. / AE

En lo gastronómico, A Experience cuenta con dos líneas. Una basada en la cocina de vanguardia del Club Allard, que incluye los menús y los éxitos en carta del restaurante, como el chupito de pez mantequilla con espárrago blanco, la sardina ahumada con crema de apio-nabo y manzana, el huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata o la flor de hibiscus con pisco sour. Y otra, con una propuesta versátil, fundamentada en el mercado, que se adapta tanto en estilo como en presentación al tipo de evento y su finalidad, al número de comensales, sus gustos y su media de edad o incluso al entorno en que se celebre el encuentro.

Todo ello acompañado de una exquisita y amplia bodega, incluyendo la posibilidad de ofrecer catas a medida, y de una coctelería que se mueve entre los clásicos y la más absoluta vanguardia. (16/12/2014) Mini_baco_invertido

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s