Castillo de San Diego 2014: EDICIÓN LIMITADA PARA LAS FIESTAS

csdokSiguiendo la tradición de los últimos años, Bodegas Barbadillo acaba de presentar la nueva cosecha de Castillo de San Diego 2014 con una imagen distinta, festiva y elegante. Montserrat Molina, la enóloga de Barbadillo, está especialmente satisfecha de la evolución que la calidad del vino blanco más vendido de España ha logrado en esta última vendimia: “color amarillo intenso con reflejos verdes, nariz perfumada, alegre y sabroso, con notas de fruta blanca y toques cítricos”. Un vino perfecto para acompañar pescados y mariscos, pero también sushi o sashimi. En esta ocasión Bodegas Barbadillo presenta una edición de tres botellas distintas, cada una de las cuales dotará de una personalidad propia una edición limitada de 5.000 botellas.

DIVERSIFICACIÓN. Nacido en 1.975, Castillo de San Diego es un ejemplo de innovación aplicada a la enología, convirtiéndose en pocos años en un gran éxito de ventas. Actualmente Bodegas Barbadillo está presente en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y EE.UU.

detalle1etiquetaEl proceso de diversificación de la empresa ha llevado a Barbadillo a la internacionalización de sus principales marcas, al desarrollo de un tinto Andaluz, Gibalbín, así como a la apertura a otras denominaciones de origen vinícolas, además de iniciar nuevos proyectos directamente relacionados con su actividad empresarial. Tal es el caso de Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera del Duero, la empresa Sierra de Sevilla, comercializadora de productos procedentes de cerdos Ibéricos criados en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y, más recientemente, la adquisición del 76% de Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. (18/12/2014) Mini_baco_invertido

Deja un comentario. Nos interesa tu opinión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s