Moraleja Green: THE BEER STREET FOOD FESTIVAL

cerveza

La bebida rubia del norte reinará en el recinto. / A

Coincidiendo con la llegada del Samhain (Año Nuevo Celta), el complejo de ocio Moraleja Green (Parque Empresarial La Moraleja. Avda. de Europa, 10. Alcobendas, Madrid) celebrará, durante los días 23, 24 y 25 de octubre The Beer Street Food Festival. Tres jornadas de fiesta gastronómica en las que la cerveza tendrá un protagonismo especial.

En torno a 15 marcas de diferentes procedencias dejarán patente porqué es una de las bebidas más consumidas del mundo y el acompañamiento ideal para una comida informal. Pilsner Urquell, Ambar, Sol, Paulaner, Patagonia o Panda Beer son algunas de las firmas que estarán presentes. Cervezas artesanas, de abadía, argentinas, irlandesas, checas, libanesas, etcétera componen una variada carta en la que descubrir nuevos sabores y que, sin duda, harán las delicias de los más cerveceros y serán capaces de introducir en este mundo a los neófitos.

Truck

La fiesta reune algunos de los mejores food trucks que circulan por el país. / A

Además, hasta 20 de los mejores food trucks del país estarán presentes en esta celebración ofreciendo una amplia variedad gastronómica: comida tradicional española, libanesa, alemana, americana, italiana, mexicana, con platos representativos de estas cocinas. En definitiva, propuestas para todos los paladares y acordes con los distintos tipos de cerveza. EQUIPO KAPTA.